Custom Joomla Theme by FatCow.com
Banner 1

CEP y Holanda fortalecen alianza a favor del turismo nacional

Última actualización: Viernes, 21 Noviembre 2014 Publicado: Martes, 18 Noviembre 2014

La Fundación Centro Empresarial Pellas (CEP) y el Centro para la Promoción de Importaciones de Países en Desarrollo (CBI) de Holanda, firmaron un memorándum de entendimiento con el objetivo de fortalecer los conocimientos, capacidades y habilidades del recurso humano del área turística del país.


El convenio, con una duración de tres años, beneficiará a más de 40 expertos que forman parte del “Programa de Fortalecimiento de Capacidades y Acreditación de Profesionales en Servicios de Desarrollo Empresarial” que impulsa el CEP, los que fueron escogidos por sus conocimientos y experiencia, mediante un amplio proceso de convocatoria a nivel nacional.


"Por primera vez en Nicaragua tendremos este tipo de personal altamente capacitado para ofrecer a las Mypimes turísticas la orientación en la materia que les conviene. El mercado laboral nicaragüense puede tener la confianza y tranquilidad de contar con los mejores asesores posibles en crecimiento y competitividad turística", señaló Coronel.


El acuerdo fue firmado por el doctor Adolfo McGregor en representación de la Junta Directiva del CEP y por el Gerente de CBI en Nicaragua, señor Win Van Heumen, teniendo como testigo de honor a la señora Aurora Acuña, en nombre del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).